Edad para el amor

La mejor edad para introducirse en el amor

La tendencia habitual es que las mujeres se enamoren de hombres de mayor edad que ella, aunque lo cierto es que esto no se trata más que de una costumbre, en especial cuando hablamos de edades algo más elevadas.

Edad para el amor

Una de las razones de esto es que los hombres tienden a tardar más en madurar, por lo que las mujeres jóvenes los prefieren mayores, pero también es cierto que las mujeres tienen un plazo para poder engendrar, y por ello, los hombres también las prefieren a ellas más jóvenes.

No obstante, lo más importante en una relación es que exista un entendimiento mutuo, independientemente de la edad. Eso sí, cuando hablamos del sexo, sí es conveniente esperar hasta tener una cierta edad, ya que a edades tempranas se tiene la sensación de saber lo que se está haciendo, cuando en realidad todavía no se ha experimentado suficientemente en la vida como para saber lo que se quiere realmente. Por ello, en caso de duda siempre es mejor esperar, y no dejarse llevar por la edad, ya que a menudo confunde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>